GARANTÍA DE CALIDAD y REEMBOLSOS


Cannasur garantiza 100% la entrega y calidad de sus productos. Garantizamos que los productos realizan o hacen lo que la descripción dice sobre el producto.

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con la garantía directa del fabricante. Si encuentras alguno de nuestros productos defectuoso, te agradecemos te contactes inmediatamente con nosotros,a través del botón ‘contactanos’ con asunto ‘Novedad’,  haremos la revisión técnica de calidad del producto y te responderemos de acuerdo a lo dispuesto en la ley y en los propios términos y condiciones dados por los fabricantes. Esto puede incluir la devolución del dinero que pagaste o la reposición por un nuevo producto de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto defectuoso.

No habrá lugar a garantía si se demuestra que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito
2. El hecho de un tercero
3. El uso indebido que hayas hecho del bien
4. Que no hayas seguido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento
5. Las garantías no deben superar un tiempo de 30 días. La garantía empieza a correr a partir del día de la entrega del producto.

La garantía no aplica para las semillas, en caso de tener alguna novedad con tus semillas contactanos directamente al correo electrónico con asunto ‘NOVEDAD’, escríbenos detalladamente el problema que está presentando tu pedido y te ayudaremos.


¿Es posible solicitar el cambio del bien o la devolución del dinero en caso de presentar alguna irregularidad?


Sí. El consumidor puede solicitar directamente el cambio del bien o la devolución del dinero, cuando el bien no se pueda reparar. En caso de que sea reparable, sólo en el evento de repetirse la falla, atendiendo la naturaleza del bien y las características del defecto, podrá solicitar a cannasur el cambio del bien por otro o la devolución del dinero.


Derecho de retracto Ley 1480 de 2011

Los pedidos no se pueden cancelar o ejercer el derecho a retracto ANTES que lleguen, se debe esperar a que la persona lo reciba y lo regrese como explicamos a continuación. Ya que por nuestro sistema y por transportadora los pedidos no se pueden cancelar y devolver a origen, la devolución lo podrá hacer únicamente cuando el pedido se haya recibido.

Si es un producto que en el momento está en promoción o que tenga aplicado algún descuento como envio gratis o algún descuento que esté vigente en la página, no tiene derecho a retracto.

Si una vez recibido el producto deseas cambiarlo o devolverlo, puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

- Si es un producto en promoción, descuento o remate no es posible el derecho a retracto.

- Notifica a Cannasur dentro de los cinco días hábiles siguientes de haber recibido el producto a través de nuestro correo electrónico ó nuestra opción ‘contáctenos’, describe en el asunto que deseas ejercer tu derecho de retracto.

- Deberás asumir los costos de la devolución del producto, correspondencia, fletes y seguros.

- El producto no puede estar averiado o deteriorado por acciones atribuibles al cliente. Debes hacer la devolución del producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y garantizar su integridad; sólo se podrá iniciar el trámite, cuando los productos no presenten rastros de haber sido abiertos o usados y cuenten con las etiquetas intactas, accesorios y empaques originales y siempre que estén en un estado de limpieza impecable así como el perfecto estado de la caja y los accesorios.

- Será tu responsabilidad tomar las medidas pertinentes para que el producto se reciba en perfectas condiciones, incluida su caja y que no sufra deterioros en el transporte.

-Debes enviarlo a la dirección del remitente, está explícita en el empaque o caja de tu pedido. Avisar al equipo Cannasur sobre el envío del pedido con el número de la guía correspondiente.

- La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

- Este derecho solo aplica para las compras hechas a través de esta página web. No aplica para compras realizadas con algún otro distribuidor de nuestros productos.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

English en